DOBLEESE | Paffuto
2033
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-2033,wp-custom-logo,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.6,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Paffuto

 

BRANDING

FECHA | 2020
CLIENTE | Grupo El Gordo y El Flaco

 

“Nunca te fíes de un chef italiano delgado” es el título del libro escrito por Massimo Bottura, un referente en la gastronomía de vanguardia italiana de alto nivel. Es a partir de esta cita donde empieza el proyecto de branding e interiorismo de Paffuto, un restaurante de alta cocina italiana en Valencia.

 

La marca se construye a partir del naming y su significado: Paffuto es un adjetivo italiano que significa, literalmente, “regordete”. Para dar vida a este concepto utilizamos la “O”, dotándola de especial importancia y convirtiéndola en el carácter protagonista de la historia. Para compensar el peso de esta figura, utilizamos una tipografía esbelta y modulada en el resto del naming. De esta forma, creamos una marca con carácter pero amable, características que se trasladan también al proyecto de interiorismo.

 

CONOCE EL PROYECTO DE INTERIORISMO DE PAFFUTO

 

.

Categoría

BRANDING