DOBLEESE | Museum Surfaces
2321
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-2321,wp-custom-logo,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.6,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Museum Surfaces

DIRECCIÓN DE ARTE Y DISEÑO

 

FECHA | 2020-ACTUALIDAD
CLIENTE | Grupo Peronda

 

Dirección de arte en colaboración con Grupo Peronda.

 

  • Ideación creativa
  • Creación y estrategia de marca
  • Diseño y maquetación de catálogos
  • Diseño, modelado y renderizado de ambientes 3D
  • Dirección y producción de videomarketing
  • Diseño web

 

Desde el naming hasta la landing page, este proyecto en colaboración con MUSEUM Surfaces consiste en la creación de un universo gráfico para todas las nuevas colecciones que la firma lanza anualmente. Desde 2020, llevamos más de 10 campañas de publicidad lanzadas con éxito, además del nacimiento de su nueva marca de encimeras ELEVATE.

La ideación creativa, uno de las principales pilares del proyecto, aporta a la colección un nombre y un storytelling que se traslada posteriormente a todos los soportes en los que ésta aparece. El nombre (transformado más tarde en un logotipo personalizado) es clave en la diferenciación de cualquier producto, dotándolo de personalidad propia. Acompañando a éste, establecemos una guía de estilo para facilitar el uso de la marca a cualquiera que lo necesite.

A partir de este storytelling, hacemos realidad el resto del universo gráfico, consistiendo éste en el diseño y modelado de ambientes en 3D que muestren el producto de manera idónea, catálogos online y offline, vídeos promocionales en varios idiomas y una landing page que recoja todos estos elementos, así como el diseño de cualquier soporte promocional físico.

Los ambientes 3D se diseñan pensando en el producto como protagonista de la escena, con una extrema atención al detalle y marcando conexiones con la historia principal de la colección.

Los vídeos promocionales son otro de los mayores pilares de las campañas de marketing actuales, dada la importancia de la promoción en redes sociales y el auge del contenido audiovisual. Creemos en la importancia de contar historias y expresar sensaciones a través del producto, añadiendo valor a lo que publicitamos. Ajustar el timing, el etalonaje y los guiones a cada colección es importante para que estos vídeos sean adecuados para las necesidades del cliente en cada momento.

.

Categoría

BRANDING