DOBLEESE | Estudio
3564
page-template-default,page,page-id-3564,wp-custom-logo,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.6,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-7.7.1,vc_responsive
dobleese-estudio-mariamira-br-52
En DOBLEESE estudio, hemos creado un nuevo espacio que realmente refleja nuestra forma de trabajar, nuestra filosofía de diseño y nuestra personalidad.

Desde el principio, teníamos claro que queríamos un espacio diáfano, lleno de luz y que se sintiera conectado con el exterior. Reto conseguido pues gracias a los grandes vanos el estudio se inunda de luz natural, creando un ambiente acogedor que invita a la concentración y al trabajo en equipo. El área de trabajo es el eje desde donde se articulan las estancias del estudio. Las divisiones entre los espacios son a través de amplios paneles de vidrio, lo que permite que todo fluya y se conecte, generando sinergias entre todos.

 

La sala de reuniones es un espacio clave para nosotros. Está diseñada como un cubo de vidrio con vistas al exterior y con un gran expositor de materiales que permite a los clientes visualizar las texturas de su proyecto cuando se abre el telón. Este lugar no solo es ideal para colaborar y generar ideas, sino que también refleja nuestra pasión por el diseño y la atención al detalle. Son ya conocidos nuestros cafés con proveedores en esta sala.

La elección de materiales y colores es clave en nuestro diseño. La madera, en tonos naturales, es la gran protagonista y aporta serenidad al ambiente. Las mesas de trabajo, visualmente suspendidas, se ubican en los laterales de las paredes aportando amplitud y limpieza visual al espacio . Además, hemos incorporado tonos beige en los revestimientos y el mobiliario funcional, así como, nuestro color corporativo, un verde oscuro que se mezcla a la perfección, creando un ambiente tranquilo y elegante.

Hemos optado por un mobiliario continuo que oculta las instalaciones, logrando una limpieza visual que resalta la pureza de las formas. Cada rincón del estudio está pensado para ser funcional y cómodo, con mesas amplias y mobiliario que facilita nuestro día a día.

Justo detrás de las estaciones de trabajo, hemos creado una biblioteca de materiales en un espacio multifuncional que se integra con la zona de office. Todo está disimulado tras un sistema de armarios continuo que asegura una estética ordenada y cohesiva en el diseño.

 

En DOBLEESE, cada elemento ha sido cuidadosamente elegido para crear un entorno que inspire y que hable de nuestra identidad como arquitectos, interioristas y diseñadores. Este nuevo espacio es un verdadero testimonio de nuestra visión y un lugar donde la creatividad florece cada día. ¡Estamos emocionados de compartirlo con todos!